top of page
imagesff.jpg
Buscar

¿De verdad el feminismo busca la igualdad?.

  • Foto del escritor: Replicante Hispano
    Replicante Hispano
  • 14 jul 2020
  • 6 Min. de lectura

Actualizado: 13 ene 2021

Feminismo tradicional.


El feminismo clásico pretendía la igualdad ante la ley, justicia y derechos para que las mujeres pudieran ser partícipes de los acontecimientos sociales. Este ideal aparentemente resulta noble, con ideas positivas y enriquecedor.

El problema surge cuando observamos que los medios y ciertos grupos de presión utilizan a estas mujeres para conseguir sus objetivos, y, en consecuencia, uno se plantea que intereses hay detrás de todo esto.

El feminismo de primera ola surgió a mediados del siglo XVIII y buscó la equidad frente al varón en términos de derecho de propiedad e igual capacidad de actuar y trabajar. El feminismo de primera ola también exigía la igualdad de derechos dentro del matrimonio. En el siglo XIX, sus objetivos se focalizaron en la representación en el poder político (especialmente el derecho al voto). Este movimiento feminista de primera y segunda ola claramente buscaba una igualdad en los distintos ámbitos totalmente justificada, y tras décadas de esfuerzo, logró sus propósitos.


Feminismo actual.

El feminismo actual no busca igualdad ante la ley, ya que la misma fue conquistada afortunadamente por las feministas del siglo XVIII y XIX. Actualmente una mujer puede trabajar, estudiar, decidir divorciarse o continuar con su matrimonio, vestir como le apetezca, ect. En conclusión: las mujeres son libres de elegir su fututo sin prohibiciones.


Observando la dinámica de los acontecimientos en la última década, se puede observar con nitidez que estos grupos lejos de buscar igualdad ante la ley, busca igualdad sobre la ley, es decir, ejerciendo abuso del derecho de la mayoría para poder satisfacer sus "necesidades". Entonces, hagámonos una pregunta: si el feminismo actual busca igualdad, ¿por qué no vemos feministas quejándose por los beneficios que tienen las mujeres sobre los hombres en ciertas situaciones? y ¿por qué no vemos una representación igualitaria de los problemas de ambos sexos?.

El feminismo actual de cuarta ola no busca la igualdad ante la ley, sino el privilegio. Y lo hace de una manera excluyente ya que engloba a todas las mujeres como si tuvieran una sola manera de pensar. En este feminismo el nivel individual no existe, solo el colectivo. Y a todas esas mujeres que discrepen de ese programa feminista quedan automáticamente excluidas de ese feminismo. Las mujeres que no comulgan con este ideario se las tacha de ser unas privilegiadas, ignorantes, fachas, de ser machistas y de no haber tenido que esforzarse para alcanzar lo que son ahora.

Este feminismo de cuarta ola describe a todas las mujeres como si fueran víctimas y estuvieran siendo sometidas. Actualmente proponen que es la hora de dejar de ser víctimas, pero no en base a sus propios méritos, sino en base a lo que les corresponde por el mero hecho de ser mujeres. Eso es lo que de toda la vida se ha llamado ser colocadas por el mero hecho de ser mujer. Y los políticos, así como las asociaciones feministas lo manifiestan abiertamente. La mujer está tan capacitada como el hombre y no necesita de toda esta propaganda.

Actualmente el feminismo tacha a los hombres de "privilegiados" y a las mujeres de "oprimidas", obviando que en la sociedad actual ambos sexos están siendo por igual obligados a cumplir ridículamente altos estándares sociales, son objetificados, violados, y maltratados.

Los grupos feministas callan muchas cosas. Una mujer recibe menos de la mitad de la condena que un hombre por el mismo crimen. En el caso de divorcio casi siempre la mujer gana la custodia de sus hijos . Si la chica denuncia por violación, serían puestos a su disposición todos los instrumentos jurídicos necesarios. Es más probable que las mujeres obtengan cargos públicos para cumplir con una cuota de "igualdad" independientemente de la preparación personal de cada uno. Los grupos feministas también callan que en todos los países del primer mundo existen asociaciones que bridan respaldo emocional y jurídico para la mujer, en caso de ser víctima de agresión por parte de su pareja. En caso contrario no.


¿Por que el feminismo no es igualitario?


Si el feminismo fuera equalitario.


- Se observarían a feministas cuestionando el por qué las mujeres reciben la mitad de la condena que le es impuesta a los hombres por el mismo crimen.


- Se observarían a feministas quejandose por todos los privilegios sociales y jurídicos que benefician a las chicas y que abusan del hombre.


¿Por qué se promueve el feminismo realmente?


- Como medio de los países y de las élites políticas para reducir la natalidad. Desde los años 80 los gobernantes de las distintas naciones han mostrado u preocupación por la sobrepoblación del mundo (7200 millones de personas) y la falta de recursos. Desde hace varias décadas los países se han estado reuniendo en la ONU para colaborar en tomar medidas para reducir la nataliad. Obviamente los ideales feministas van en contra de la familia tradicional, y por tanto al reducirse el número de estas la población disminuye.


- Como arma electoral. Ciertos partidos abanderan el feminismo para captar el voto de las mujeres. A cambio le dan subvenciones muy altas. Por ejemplo, en España el gobierno de Pedro Sánchez da 150 millones de euros anuales a asociaciones feministas.


- Como negocio. Ciertas industrias como la farmaceútica se beneficia de los ideales feministas pues estos promueven mas medidas anticonceptivas o procedimientos como el aborto. Esto supone anualmente millones de euros en la prodducción de medicamentos para la industria farmaceútica.


Conclusión


- Las feministas afirman que quieren igualdad, pero lo que realmente quieren es tener derechos sin tener responsabilidad. Desean tener tanto a los privilegios masculinos como a los femeninos, alterando así el equilibrio entre géneros.


- Las feministas quieren que los privilegios de ser mujer (tales como ser mantenidas económicamente, conseguir oportunidades sólo en función de su belleza y la protección contra el daño físico por otros), así como el privilegio masculino (autoridad, el respeto por tener una carrera, a no ser juzgado tan duramente basado en la apariencia, etc.), ignorando la base biológica de cómo los sexos se perciben entre sí en la afirmación (falaz) de que “¡todo es una construcción social!” y todos “somos lo mismo” cuando evidentemente este no es el caso.



Lista de privilegios de la mujer en la sociedad moderna


A continuación, enumero los distintos privilegios que poseen la mujer actualmente frente al hombre en los países del primer mundo.


-Pruebas más fáciles de acceso a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.


- Ayudas económicas para la conciliación laboral sólo para mujeres, no para hombres.


-Pruebas más fáciles de acceso al sector de socorrismo y emergencias.


- Listas cremallera en partidos políticos y organizaciones sindicales.


- Marcas más laxas en deportes y en competiciones.


-Acceso por cuota / cupo en cargos directivos de empresas e instituciones.


-La mujer no debe ser igual ante la ley: mayor protección legal, mayor seguridad jurídica, leyes específicas de protección para la mujer, penas más leves que un hombre por el mismo delito.


-Condena sólo la violencia contra la mujer, al mismo tiempo que oculta la violencia ejercida por la mujer.


-Mayor puntuación sólo por ser mujer en la contratación de funcionariado de la administración.


-Ayudas económicas a la mujer empresaria, no para el hombre.


-Mayor puntuación sólo por ser mujer en oposiciones y bolsas de trabajo de sanidad y policía.


-Creación de fundación, observatorios, asociaciones e institutos, subvencionados con dinero público, en los que sólo trabajan mujeres.


- Desgravación de la prestación por maternidad en la RENTA sólo para mujeres.


-Asignación automática de la custodia de los hijos, vivienda y pensión en un divorcio.


¿Por qué las oligarquías apoyan el feminismo?


El feminismo es un arma ideologica creada por las elites economicas para destruir a la sociedad y reducir la poblacion mundial. El feminismo no busca deconstruir el machismo sino la masculinidad. Las elites saben que el punto debil del hombre es su deseo de sexo y cariño y el de la mujer su fragilidad y su falta de capacidad de sufrimiento ante la adversidad. Aplicando el feminismo, las elites saben que deconstruiran al hombre. El hombre al verse atacado dejara de confiar en la mujer. De este modo el hombre dejara de apoyar a la mujer. De esta forma ambos sexos quedaran destruidos lo que les hará muy sumisos frente al nuevo orden mundial que las élites quieren implantar. Al desconfiar un sexo del otro, habrá menos familias y también conseguiran reducir la natalidad y por tanto la población mundial.



ree

Estadísticas


En las siguientes gráficas puede observarse como el hombre es el verdadero sujeto oprimido en la sociedad.











El negocio del feminismo


A continuación se muestra de manera esquemática el negocio del feminismo.




 
 
 

Comentarios


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com

bottom of page