top of page
imagesff.jpg
Buscar

El "muro". Cuando la mujer pierde su poder (la belleza).

  • Foto del escritor: Replicante Hispano
    Replicante Hispano
  • 8 jul 2020
  • 4 Min. de lectura

Actualizado: 24 nov 2021

Introducción


¿Por qué a los 30 años las mujeres solteras dicen la frase ¿Dónde están todos los hombres buenos?"?. Eso es algo que las chics mas jóvenes no pueden entender . Estas chicas jóvenes ni siquiera vislumbran que llegará el día en donde muchas de ellas terminarán diciendo el mismo mantra. Hay otras frases"Los hombres tienen miedo a comprometerse", "Los hombres no maduran", "el síndrome de Peter Pan"... y la lista sigue hasta el infinito. Esta "falta de hombres" se puede explicar con el fenómeno del "muro".


Conductas de la mujer en la etapa "pre-muro".


De los 20 a los 30, las chicas han disfrutado del “carrusel” (la "C.C"), saltando de chico malo en chico malo y jugando al juego de la “hipergamia”. Para una chica de nivel medio es facílisimo. A menudo se justifican aludiendo al machismo, diciendo cosas como "los hombres hacen lo mismo y nadie los juzga", sin siquiera darse cuenta de que los hombres "libres y promiscuos" son un pequeño grupo (para las mujeres según estudios científicos , el 80 % de los hombres tienen un atractivo por "debajo de la media", es decir, no se irían con ellos) que no representa ni siquiera la tercera parte del total de hombres que supuestamente "pueden hacer lo mismo".


Es así como las chicas han desperdiciado sus mejores años en una promiscuidad sin ningún beneficio a largo plazo. Se han pasado una decada despreciando a "buenos chicos", que las querían de verdad. En su esplendor de atractivo las mujeres no habrían tenido problema en retenerlos y enamorarlos. Pero no, prefirieron despreciarlos y jugar al juego de la "hipergamia".


Llegada del "muro".

Pero al final el karma aparece y el "muro" entra en escena. El "muro" no razona con nadie, no muestra compasión ni empatía y es implacable. Podría asemejarse a el Terminator T 800 que representaba Arnold Schwarzenegger en las películas de James Cameron. El "muro" no es ni más ni menos que esa edad (alrededor de los 30) en la que el valor sexual de una mujer empieza a caer exponencialmente. Ya no tiene la belleza de antaño. Todos esos hombres que años atrás la perseguían ahora casi ni la miran. Además de "el muro" también sucede que nuevas generaciones de chicas van pisando fuerte, siendo más deseables que las anteriores por ser más jóvenes e inocentes. Estos factores dejan a las mujeres en "el muro" en jaque. El reloj biológico corre y tienen que tomar medidas al respecto antes de que "se vaya el tren".


Conductas de la mujer en la etapa "post-muro".


Necesitan encontrar un hombre rápido. En la etapa premuro las urgencias las tenían los hombres, ahora lo son ellas. Intentan buscar a hombres con empleo bueno y estable (el chico bueno). Lo que las mujeres no se han dado cuenta es que los criterios de atracción entre hombres y mujeres son diferentes. Según estudios científicos, el cerebro tiene 3 capas. La más profunda de este es el cerebro reptiliano. Esta capa del cerebro controla la respiración, funciones cardíacas… y también la atracción sexual. El cerebro masculino como criterio de atracción tiene en un 82 % el físico de una mujer. En las mujeres el físico de un hombre es valorado en un 12 % frente a un 76 % el estatus y la dominancia. Viendo este se puede ver que el efecto de la edad es más devastador para una mujer que para un hombre.

Las mujeres en el “muro” se darán cuenta que los hombres a los 30 años tienen mas experiencia, poder social y estabilidad y priorizaran a chicas entre 20 a 25 años. El valor del hombre reside principalmente en su valor sólido y mucho menos en su mera apariencia, por lo tanto, el “muro” no tendrá que afrontarlo hasta los 55 años según estudios realizados sobre el hombre. El hombre a diferencia de la mujer ha requerido desarrollarse mucho más debido a la falta de oportunidades. Puro darwinismo.

A las mujeres les atrae el estatus y la dominancia, a los hombres la belleza, lo que ellas ya han perdido para siempre. El muro no solo es físico, es también mental. Están frustradas por ya haber perdido el gran poder que tenían cuando eran jóvenes y no haber podido retener al "hombre alfa". Ahora le frustra que los chicos de su edad ya no la miren con deseo sino con indiferencia. Las citas que antes inflaban su soberbia ahora castigan su autoestima. Su atracivo ha bajado notablemente pero su "hipergamia" se encuentra en su nivel máximo.


Desenlace


A estas alturas de la película las chicas intentaran atrapar a un chico bueno. Lo trágico es que a menudo esas mujeres (que extrañan ese pasado de “carrusel” y "hombres alfas") terminan aburriéndose de ese "chico bueno" con el que se vieron obligadas a casarse. Y así, poco a poco, la mujer empieza a proyectar en este "chico bueno" todas sus propias frustraciones y malas decisiones pasadas. Esto se llama síndrome de "viuda de alfa". Comprende que, hace tan solo cinco o diez años atrás, lo habría dejado en la lista de "zona de amigos" que despreciaba en todos los ámbitos de la vida. De esa forma tarde o temprano termina engañándolo y divorciándose, y con todas las leyes de género y feministas a su favor desplumándolo económica y anímicamente. Si hay hijos de por medio este chico bueno puede darlos por perdido.


Conclusión


A los 30 centrate en potenciarte y no en perseguir mujeres, ellas vendran. Por supuesto a la edad de 30 años, las chicas que te rechazaban en tus 20 empezaran a interesarse por ti. Por supuesto no reconoceran esta realidad, le echaran mucha cara y diran que anteriormente necesitaban vivir su vida, que no sabían lo que querían, o que no se habían dado cuenta de lo especial que eres. ¡ Patrañas !, no creas nada de eso. Sigue tu camino, potenciate y busca chicas más jóvenes. Tu no tienes la culpa y no te tienen que hacer ningún chantaje emocional ni meterte prisa. Ellas que cargen con la responsabilidad de sus decisiones.


Recomiendo ver estos videos de "Youtube" sobre el efecto físico y psicológico del "muro" en las mujeres.




ree

 
 
 

Comentarios


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com

bottom of page