top of page
imagesff.jpg
Buscar

La vida de un hombre es mucho más difícil. Desmontando el mito del privilegio del patriarcado.

  • Foto del escritor: Replicante Hispano
    Replicante Hispano
  • 25 nov 2021
  • 5 Min. de lectura

Introducción


Una típica propaganda feminista es la de quejarse de las sociedades patriarcales y del privilegio de ser hombre. Sin embargo, este es un mito sin ninguna evidencia material. El hombre representa más del 92 % del sector primario en el mundo. Es decir, sin la contribución del hombre el mundo se pararía. Por ese motivo, se le hace creer al hombre en sus privilegios de patriarcado. Es un método de hacerle sentir culpable para que no se rebele y siga trabajando sin analizar si el contrato social con la mujer le beneficia.


Ideología de género


La transformación de la sociedad ha sido lograda por las élites económicas mediante la inyección de cantidades muy elevadas en subvenciones que se han estado empleando en programas de ingeniería social. El fin último de estos programas es la consecución de unos oscuros intereses de control y dominación mundial por parte de estas élites (“agenda 2030”).


Millones de mujeres están siendo engañadas por el feminismo de cuarta ola el cual victimiza a la mujer y criminaliza al hombre por todo. La mayoría de ellas consideran sin razonamiento alguno que pueda probarse que no asciende en su trabajo por culpa de la "machista brecha salarial", que no es más que un invento propagandístico de ciertas asociaciones políticas (financiadas por oligarquías económicas) que obvia las decisiones personales y laborales de las mujeres entre otros factores.


Desmontando el mito del privilegio del patriarcado.


Al contrario de como esgrimen las feministas de que el hombre se encuentra en una situación privilegiada, el varón enfrenta una vida más dura que una mujer. A continuación, expongo mis razones.


1. A nadie le importa la soledad masculina.


Está la expectativa de que tendrás que dar el primer paso (y ser ignorado).


2. Eres el perdedor en cualquier altercado físico con una mujer.


Ellas tienen la ley de su lado. O te dejas golpear o vas a la cárcel si respondes.


3. Los tribunales de familia están en contra de los hombres.


Los tribunales de familia prácticamente han decidido que tener una vagina automáticamente te convierte en un padre mejor y más capaz. A continuación, datos de custodia familiar.



4. El doble rasero del abuso.


El doble rasero del abuso. Es más probable que las mujeres se salgan con la suya con menos repercusiones.


5. El doble rasero en todo.


El doble rasero. Los hombres no pueden emocionarse sin que los llamen maricones o cobardes. Los hombres que son abusados sexualmente son ignorados por lamentarse a la mañana siguiente. A los hombres acusados falsamente de agresión sexual se les destruye la vida, aunque se demuestre su inocencia. Se espera que los hombres sean duros, pero aquellos que pelean (incluso por una buena razón) son categorizados como abusadores y acosadores.


6. Más presión cultural para reprimir la tristeza.


Sé que esto no siempre se aplica, pero en general hay más presión cultural para reprimir la tristeza. Hay para todos los adultos, pero definitivamente más para los hombres.


7. Tener que cargar con todo el peso económico de sus familias.


Los chicos que tienen que cargar con todo el peso económico de sus familias.


8. No recibir cumplidos.


9. No tener asociaciones que lo apoye, especialmente cuando se trata de imagen corporal.


10. Ya no tener una idea clara de lo que es ser hombre.


En los 'viejos tiempos' (digamos 50 y 60) hombres y mujeres tenían roles claramente definidos para casi todo. ¿Qué significa hoy ser hombre?. Muchos de los viejos rasgos "varoniles" ya no son geniales ni esperados, pero no han sido reemplazados por nada. Además, el cambio en los comportamientos sociales, pero no siempre en las expectativas, hace que los hombres sientan que no saben cómo actuar o qué se supone que deben hacer.


11. Todo lo que se necesita es una chica loca y loca para destruir por completo la vida de un hombre.


Una denuncia falsa de violación o maltrato puede destruir tu vida. Los hombres ya no gozan de la presunción de inocencia.


12. Tamaño del pene / desempeño sexual.


13. Ser representado como el género menos inteligente en los medios / televisión (es decir, comedias de situación), especialmente si el hombre está casado o tiene hijos.


14. Que tus opiniones sean rechazadas porque eres un hombre blanco heterosexual.


Cuando uno es blanco, heterosexual, joven, y hombre a veces la gente actúa como si su opinión no fuera válida, o sus sentimientos no se toman en serio, solo porque es un hombre blanco heterosexual.


15. Los hombres reciben mucha menos atención que las mujeres.


Las citas son mucho más difíciles para los hombres y, por lo general, se espera que carguemos con la mayor parte del peso en las relaciones. Además, como las mujeres usan la estrategia de la hipergamia a la hora de buscar parejas prefieren compartir alfas que dar la oportunidad a un chico de su nivel. Eso deja en el ostracismo sentimental y sexual a muchos hombres.


16. En mi país, si un hombre es víctima de una relación abusiva, está en un mundo de infierno.

En mi país, si un hombre es víctima de una relación abusiva, vivirá un infierno. Si una disputa doméstica termina en una intervención policial, los hombres siempre son detenidos o se les pide que abandonen la escena. Este es el protocolo, independientemente de que el hombre sea el agresor o la víctima. Si un hombre intenta llegar a estar en una relación abusiva, a menudo no se lo toma en serio. La policía prácticamente se ríe de las víctimas masculinas de violación, mientras que las violadoras se salen con la suya con sentencias más leves. Si un hombre intenta divorciarse de su esposa abusiva, casi siempre obtendrá la custodia de los niños, incluso si se proporciona evidencia de comportamiento violento en la corte. Además, mi país no tiene refugios de abuso doméstico solo para hombres.


17. El simple estigma de ser hombre.


Actualmente, el simple estigma de ser hombre. Una mujer puede estar enojada contigo y llamar violación, y eso podría resultar en que pierdas tu trabajo. Sé que esto es principalmente a los ojos de las feministas modernas, pero todavía es algo con lo que los hombres tienen que lidiar y lo encuentro asqueroso. Además del hecho de que rara vez se toma en serio a los hombres cuando se trata de abusos o agresiones. Nadie se toma en serio si un hombre dice que fue violado o acosado / agredido. Si un hombre dice que es víctima de abuso doméstico, se ríen de él.


18. Los hombres tienen una menos esperanza de vida.


19. Los hombres tienen más probabilidades de ser víctimas de homicidio en todos los países del mundo.


20. Los hombres también tienen más probabilidades de morir en el trabajo que las mujeres.

El 93 % de las victimas en accidente laboral son hombres.


21. Los hombres también son más propensos a suicidarse que las mujeres, hmmm, me pregunto por qué.

¿Podría ser debido a las presiones adicionales que la vida les impone a ellas que a las mujeres?.


22. Los hombres son más propensos a las enfermedades que las mujeres.


23. Las mujeres pueden elegir si quieren ser amas de casa y un hombre no.


Desmontando las teorías feministas feministas


- Los hombres constituyen la mayoría de los cargos ejecutivos y políticos, etc., en el mundo. ¿Y qué? El poder adopta muchas formas. La mayoría de estos hombres pertenecen al 1% y su privilegio no se extiende a todos los hombres.


- La brecha salarial ha sido desacreditada tantas veces por tantas personas diferentes que cualquiera que la cite en este momento puede ser despedido de inmediato y no tomado en serio. Incluso si las mujeres ganan menos dinero, siguen gastando más. Las personas que piensan que existe la brecha salarial no tienen en cuenta las diferencias en las opciones de carrera entre los sexos y tratan de decir que las mujeres se ven "obligadas" a trabajar en ciertos campos cuando no lo están en absoluto. De hecho, se les anima a entrar en ingeniería y cosas por el estilo, simplemente no quieren, en general. La mayoría de las mujeres que claman sobre cómo necesitamos más mujeres en tecnología no elegirían un libro de programación para salvar sus vidas.


ree

 
 
 

Comentarios


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com

bottom of page