Liberalismo sexual y sus consecuencias negativas para el hombre
- Replicante Hispano
- 14 ene 2021
- 6 Min. de lectura
Actualizado: 18 feb 2021
Introducción
El término revolución sexual define el profundo cambio ocurrido durante la segunda mitad del siglo XX modificando los códigos tradicionales relacionados con la concepción de la moral sexual, el comportamiento sexual humano, y las relaciones sexuales. La liberación sexual comenzó en los 60s y su máximo desarrollo entre 1970 y 1980, aunque siguen vigentes y en pleno desarrollo.
La revolución sexual ha propiciado la generalización de todo tipo de relaciones sexuales y la aceptación general de las relaciones sexuales prematrimoniales, el reconocimiento y normalización de la homosexualidad y otras formas de sexualidad. Asimismo, se ha producido un aumento de las parejas de hecho, el retraso en la edad de contraer matrimonio, la aparición de hijos fuera del matrimonio, uniones civiles y matrimonio entre personas del mismo sexo, así como la aparición de nuevos tipos de familias.
La liberación sexual ha sido posible gracias a la difusión y uso generalizado de métodos anticonceptivos, así como de la legalización del aborto. Estas prácticas han separado en la práctica la sexualidad de la reproducción.
Estadísticas preliminares
- Según estudios realizados a mujeres entre los 20 a 30 años donde se les hacía puntuar el atractivo de los hombres de 0 a 10, el 84 % de los hombres tenían una puntuación menos de 5. Un 8 % tenía una puntuación inferior a 7.
- Según estudios realizados a personas entre los 20 a los 30 años, el top 5 % de los hombres tenían relaciones con el top 86 % de las mujeres. Como ves eso deja en la miseria sentimental a la mayoría de los hombres.
- El 80 % de los divorcios son iniciados por mujeres
Estrategias reproductivas del hombre y la mujer
En los mamíferos el hombre tiende a ser polígamo mientras las hembras tienden a ser hipérgamas. La poligamia quiere decir tener sexo con todas las personas del sexo opuesto que puedas. La hipergamia es la estrategia reproductiva de tener sexo con el mas poderoso de la manada.
La estrategia sexual femenina tiene dos objetivos:
· Reproducción con la mejor opción genética posible (Alpha Fucks).
· Asegurarse la mejor provisión y asistencia posible (Beta Bucks).
Básicamente, es tener la semilla de un hombre alfa y luego buscar un pardillo que cuide y pague hijos que no son suyos.
El concepto de “hipergamia” es rechazado, odiado y temido por los hombres con la filosofía “Blue Pill”. Entender estos conceptos es de importancia crítica, pues afectará tus futuras relaciones con mujeres.
Liberalismo sexual
Durante milenios, instituciones políticas y religiosas promovieron una herramienta reguladora del ordenamiento sexual: la monogamia. Mientras esta herramienta social se mantuvo vigente, el ordenamiento sexual soportó cierta estabilidad.
Hace unas décadas muchos hombres hicieron campaña por la liberación sexual de la mujer considerando que tendrían sexo con las mujeres sin límite, pero se encontraron con que aquella soñada liberación derivo en el carrusel, que provocó la miseria sexual de muchos hombres.
El mercado sexual tiene muchas analogías con el mercado económico. En un sistema totalmente liberal, la oligarquía es capaz de acaparar la gran mayoría de la riqueza mundial, mientras muchos sufren la pobreza total. En un sistema de liberalismo sexual pasa de igual manera. Unos pocos acaparan todo no habiendo oportunidades para los demás. Entre los 20 a los 30 años se estima según artículos científicos que el top 5 % de los hombres acaparan el 86 % top de las mujeres.
Explicación científica
La razón de esta dinámica en el mercado sexual se debe al efecto del “dimorfismo sexual”. Este fenómeno se cumple en sociedades con alto grado de liberalismo sexual y no en sociedades tradicionales.
Está estudiado científicamente que los hombres tienen cerca del triple del deseo sexual que la mujer. Por tanto, es de suponer que, si un hombre tiene el triple de deseo sexual, teóricamente buscará tener el triple de relaciones sexuales que la mujer.
En todo mercado las personas en la pirámide de la sociedad eligen primero. Por tanto, un hombre que sea un 10 para un encuentro sexual estará con una mujer que sea un 10. Al tener el triple de deseo, este hombre 10 para el siguiente encuentro ya no podrá estar con la chica 10 pues ya está satisfecha, y estará con la chica 9 y posteriormente con la chica 8. El chico 9 repetirá el mismo proceso que el hombre 10. Al estar ya ocupadas las chicas de 10, 9 y 8, el chico 9 tendrá que conformarse con las chicas de 7, 6 y 5. Siguiendo esta tendencia se verá que el hombre de 8 ha de conformarse con chicas de 4, 3 y 2.
Esta es la tendencia que explica por que en Tinder el 8 % de los hombres está con más del 90 % de las mujeres. Esta tendencia hace creer a una chica que sea un 4 que merece un chico de 8 pese a estar muy lejos de su nivel. Todo esto explica la asimetría de hombres y mujeres en el mercado sexual.
El “carrusel”
"El carrusel” es un periodo en la vida de la mujer actual en el que ellas despiertan su deseo sexual y se entregan a un libertinaje inaudito. Una vez que una mujer se sube al carrusel, descubre que le gusta dar vueltas y vueltas cada vez más rápido hasta perder la cuenta.
El período de tiempo en la vida de una mujer donde explota con éxito su valor sexual y maximiza sus tendencias hipergámicas al tener relaciones sexuales con tantos “alfas” como sea posible. En esta fase descarta a todos los "hombres buenos" a los que suele tachar de aburridos. En este periodo según estudios el 80 % de los hombres son descartados ("ley de Briffault"). Suele fijarse en los chicos malotes a los que describe como divertidos. Suelen ser relaciones breves sin ninguna prospección de futuro. Suele ocurrir entre los 18 y los 30 años. A menudo termina cuando la mujer llega al “muro”.
El “carrusel" se basa en el endiosamiento de las mujeres. El condicionamiento social de cientos de años (“Blue Pill”) y el gran deseo sexual de los hombres, han hecho que las féminas modernas gocen más que nunca de una posición sumamente privilegiada. Cualquier mujer media con usar ropa atrevida llama la atención de hombres con baja autoestima que las inundan con halagos y poco a poco les inflan el ego hasta llegar a niveles estratosféricos. El carrusel es divertido y maravilloso porque no implica ninguna responsabilidad, se pueden encadenar parejas sexuales sin tener que pensar en el día siguiente, la mujer en el carrusel no piensa en qué puede aportar a la sociedad. Esto ha hecho a la mujer actual tener un carácter vanidoso y solipsista.
La sociedad y la "hipergamia".
La sociedad con su tóxica ideología de género no solo no intenta controlarla sino que pretende intensificarla. Es como echar gasolina al fuego. Muchas mujeres actuales de nivel medio se creen que merecen exclusivamente lo mejor, sin darse cuenta de su propio valor. El hombre top como tiene la dinámica de la hipergamia jugando a su favor tendrá varias relaciones a la vez y ella se sentirá usada diciendo que todos los hombres son unos cabrones...después de haber estado ignorando a más del 80% de ellos por considerarlos insuficiente para ella....¡increible!.
Situación sexual a largo plazo
A los 32 años, las mujeres comienzan a darse cuenta de que su físico está en declive (“el muro”) y su valor de mercado sexual (“SMV”) se está desplomando. Según estudios de la revista Nature, el hombre en su elección de pareja femenina basa su criterio en un 82 % en la apariencia física. Este mismo estudio indica que las mujeres valoran la apariencia física de un hombre en sólo un 6 %, dando prioridad a otros factores como el poder y el estatus (76%). Dicho de otro modo, si con la edad se deteriora la apariencia física, esto tiene un efecto mucho más devastador en el atractivo de una chica que en el de un chico. Una mujer con los años no puede incrementar su “SMV”. Un hombre si trabaja en sí mismo puede incrementar su poder y por tanto su deseabilidad.
Consecuencias del “carrusel”
Con la estrategia “Alpha fucks, betha bucks” hace que un porcentaje de mujeres terminen como madres solteras. Esta situación obligará a los hombres a mantenerlas a través de los impuestos. Esta es la manera legal de transferirnos el coste del “carrusel”, en caso que no ser tan ingenuos como para casarnos. Se han "liberado" para el alpha, pero quieren que los chicos buenos paguemos las facturas.
Videos interesantes
La realidad de la exclusión de muchos hombres en la fase de "carrusel" y la "hipergamia" está claramente explicada en el video de Youtube llamado “One Way Street (An Animated Short)” de Alexander Grace.
Modos de actuar de la mujer y la ley de "Briffault" por el canal de Youtube "Eduardo del Hierro".
No te emparejes con una madre soltera
La ley del "80/20" esta explicada en el canal de Youtube "Gladiador MGTOW".
Explicación de el "muro" por el canal de Youtube "Eduardo del Hierro".
Comentarios