Los “chicos buenos” terminan los últimos
- Replicante Hispano
- 17 oct 2020
- 5 Min. de lectura
Actualizado: 22 oct 2020
La frase en ingles "nice guys finish last" es muy utilizada por los dating coachs como Corey Wayne o Matt Cross, pero ¿que significa realmente?.
Un estudio muestra que las mujeres no se sienten atraídas por los chicos "buenos". Cuando un hombre finalmente pasa de ser Blue Pill a Red Pill, uno de los ajustes más difíciles de hacer es simplemente dejar de ser amable. Toda nuestra vida, la sociedad, los medios de comunicación, la familia nos ha enseñado a ser amables y vendrán cosas buenas, especialmente en una cita.
La directora de operaciones de Facebook y reina feminista Sheryl Sandberg lo dijo mejor:
“Cuando busco un compañero de vida, mi consejo para las mujeres es salir con todas ellas: los chicos malos, los chicos geniales, los chicos con fobia al compromiso, los chicos locos. Pero no te cases con ellos. Las cosas que hacen sexys a los chicos malos no los convierten en buenos maridos.”.
Esta es una de las píldoras rojas que perfectamente podría haberse creado en un blog Red Pill. Sé amable, mira y espera pacientemente al margen mientras la mujer que amas se va con los alfas malotes y solo te usan de tampón emocional. Sé amable, mira y espera pacientemente al margen mientras la mujer solo se va con los malotes, solo para conformarse contigo, el chico "agradable", en sus últimos años en su declive físico (“el muro”).
Las mujeres no respetan a los hombres "agradables" ... se conforman con ellos, pero no los respetan.
Tenemos que darnos cuenta principalmente de una cosa. Los hombres vemos a la mujer principalmente por su belleza mientras ellas a nosotros por nuestro poder. Haz de comprender que son los hombres los que aman de manera idealista, mientras que son las mujeres las que aman de manera oportunista, ¡así como de manera hipergama!. En realidad, las mujeres no te aman por lo que eres, sino lo que puedes aportar a la relación, el valor emocional, mental, físico, financiero y sexual que le ofreces. Como se suele decir en la Red Pill los hombres ven a la mujer como "objeto de belleza" y ellas nos ven a nosotros como un "objeto de poder y exito".
Según estudios al hombre le atrae en un 82 % en una mujer su belleza. A una mujer de un hombre un 76 % su poder. Las mujeres de los 20 a los 30 están en su plenitud física y por tanto tienen el poder el cual va declinando con los años. Cuando una mujer es joven maximiza sus tendencias hipergámicas al tener relaciones solo con “alfas”. En esta fase descarta a todos los "hombres buenos" a los que suele tachar de aburridos. En este periodo según estudios el 80 % de los hombres son descartados ("ley de Briffault").
La belleza es un recurso que se deteriora rápido. Sin embargo, un hombre puede ir aumentando su poder y su estatus con los años. Esto no se deteriora con la edad. Por tanto, su máximo recurso se deprecia con los años mientras el nuestro si jugamos bien nuestras cartas va al alza. Es decir, el valor de un hombre va en aumento y el de una mujer en claro descenso.
Una investigación indica que podría no ser una buena idea ser "un chico bueno" en su primera cita. Las mujeres, por otro lado, parecen beneficiarse de ser amables. Por si sirve de algo, la investigación indica que las mujeres buscan comportamientos "masculinos" al principio de las citas. Así es como funciona. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son masculinos (no buenos) y los hombres se sienten atraídos por las mujeres que son agradables y femeninas. En la pequeña y limitada serie de estudios, los hombres solteros tendían a preferir mujeres solteras que respondían mejor a sus necesidades y deseos en una conversación inicial, encontrándolas más femeninas. A muchas de las mujeres, por otro lado, realmente no les importaba cuán receptivos fueran los hombres y buscaban otros factores para analizar la masculinidad y aptitud de los hombres.
El estudio concluye que, en promedio, los hombres veían a las mujeres más receptivas como más femeninas, lo que las excitaba más sexualmente, lo que a su vez las hacía más atraídas e interesadas en salir con mujeres. Las mujeres se sentían más atraídas por los hombres que consideraban masculinos, pero apenas asociaban la capacidad de respuesta con la masculinidad.
Los datos obviamente van en contra de todos los dogmas feministas y el lavado de cerebro de las películas de Disney ¿qué pasa entonces? La respuesta es la evolución ...
La tendencia del sexo opuesto a preferir "hombres varoniles" y "chicas femeninas" puede tener sus raíces en la evolución. Los hombres pueden estar buscando cuidadores agradables, mientras que las mujeres pueden querer proveedores proactivos. Los hombres pueden ser sexualmente atractivos de varias formas, que no están necesariamente asociadas con expresiones de intimidad, mientras que las mujeres aparentemente tienen que ser receptivas para ser atractivas.
Una vez la mujer entra en un declive físico busca relación estable y duradera. Sin embargo, los machos alfa ya no están disponibles, no para sus nuevos propósitos. La mayoría de hombres, despreciados anteriormente por sus altos estándares, entran ahora en su mirada. No obstante, intentará que el Beta de su elección pueda funcionar como buen proveedor, para así asegurar su futuro y el de su progenie. Pondrá especial atención en el nivel socioeconómico del hombre a la hora de elegir. Es decir que el chico bueno también lo consigue, pero en el declive físico de la mujer.
El amor de la mujer por los chicos malos
¿Por que a las mujeres les gustan los chicos malos?. A los chicos malos los ven como dominantes, como un reto para cambiarlos y que no tienen miedo de decir lo que piensan.
Se puede entender de una manera evolutiva. La mujer instintivamente interpreta la dominancia del hombre, tanto verbal como física, como una señal de fuerza, lo que le interesa pues necesita un hombre fuerte que la proteja a ella y/o a sus hijos. Este es un mecanismo de supervivencia instintivo (a nivel de cerebro reptiliano). Quiere decir que le dan prioridad su propia supervivencia antes que a la sociedad y civilización que tanta comodidad y protección les ha dado. Esta es una de las razones por las que las mujeres destruyen civilizaciones, pues traicionan los valores y se dejan dominar por sus emociones más básicas.
De todas maneras hay cosas que puedes aprender de los chicos malos: su indiferencia y su falta de reactividad con las mujeres.
Documentacion extra
La realidad de la exclusión de muchos hombres en la fase de "carrusel" y la "hipergamia" está claramente explicada en el video de Youtube llamado “One Way Street (An Animated Short)” de Alexander Grace.
https://www.youtube.com/watch?v=5u13_Bdw5eY
Mensaje para los chicos buenos del canal "Forastero MGTOW". Una mujer dice alto y claro lo que muchas chicas jóvenes nos esconden.
https://www.youtube.com/watch?v=6RSnHpnACCo
Comentarios